Chanclas y productos de decoración en césped artificial.

Turfgoods ® es la marca Española registrada para la línea exclusiva de Chanclas y productos exclusivos de decoración en césped artificial.
Crear exclusividad y originalidad con materiales de alta calidad es nuestro objetivo. Productos llenos de creatividad, modernidad y vanguardismo, dedicados a la decoración de interior y exterior de viviendas. Hacer que cada lugar sea único y diferente es nuestra meta. Chanclas y productos de decoración en césped artificial.
Nuestra colección tiene productos para la decoración en el jardín. Para el interior de nuestros hogares objetos para la cocina, baño, habitaciones, salones e incluso para la mesa. Ninguno de ellos te dejará indiferente. Chanclas y productos de decoración en césped artificial.

Chanclas y productos de decoración en césped artificial.

Turfgoods ® también es moda, sin duda alguna nuestro producto estrella son las Chanclas Turfgoods ® de Césped Artificial, fabricadas en Elche, cuna del calzado de prestigio y de reconocida fama mundial. Materias primas con todos los certificados y homologaciones para un calzado de la máxima calidad.
Los productos Turfgoods ® están fabricados a mano son “Made in Spain” y están legalmente registrados en la oficina de patentes y marcas.

Turfgoods ® pertenece a un grupo de empresas con amplia experiencia en el sector del césped artificial en sus diferentes aplicaciones y con amplia presencia en el mercado nacional e internacional. Chanclas y productos de decoración en césped artificial.